Slide background

Aquilea Fértil, para la mujer

Aquilea Fértil, para la mujer

Aquilea Fértil Mujer es un complemento alimenticio para mujeres que aporta aquellos nutrientes que ayudan a la fertilidad femenina.
Se recomienda la toma de Aquilea Fértil Mujer de forma continua hasta producirse el embarazo.


¿Cuáles son las causas más comunes en la dificultad para concebir?

Puede haber diversas causas que dificulten la concepción en la mujer. La causa más común son los trastornos ovulatorios.
  • Trastornos ovulatorios.
  • Endometriosis.
  • Desconocidas.
  • Otras: adherencias pélvicas, hiperprolactinemia, obstrucción de las trompas de falopio y otras anomalías.


Los trastornos ovulatorios

La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica este tipo de disfunción ovulatoria en tres grupos, definidos según sus causas:
  1. Fallo hipotalámico-hipofisario: representa un 10% de los trastornos ovulatorios e incluye los diagnósticos de amenorrea (ausencia de menstruación de más de 90 días) causada por el estrés, el ejercicio físico extenuante o la pérdida o ganancia de peso excesivo.
  2. Disfunción hipotálamo-hipofisaria: es el trastorno más frecuente y supone el 85% de las alteraciones ovulatorias. En la mayoría de los casos, se corresponde con un diagnóstico de Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP).
  3. Insuficiencia ovárica: debida en general a un fallo ovárico como consecuencia de la edad avanzada u otras causas prematuras.

Ingredientes

Ingredientes Propiedades
Myo-Inositol (2000 mg) Mejora la maduración de los ovocitos (1)
D-Chiro-inositol (200 mg) Ayuda a regular la ovulación en mujeres afectadas por Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) (2)
Ácido fólico (400 µg) Ayuda al correcto desarrollo del tubo neural del bebé (3), 200% CDR*
Manganeso (2 mg) Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo (4), 100% CDR*
Yodo (150 µg) Nutriente esencial para el correcto desarrollo del sistema nervioso del bebé (4), 100% CDR*
Zinc (10 mg) Contribuye a la fertilidad y reproducción normales (4) , 100% CDR*
*CDR: Cantidad diaria recomendada.

Presentación

30 sobres, vía oral (tratamiento para un mes). Puedes pedir Aquilea Fértil Mujer en cualquier farmacia y parafarmacia de todo el territorio español. Si se les ha agotado o en ese momento no tienen, con este número de identificación CN 172719 te lo conseguirán inmediatamente. Aquilea Fértil Mujer es un complemento alimenticio y no precisa receta médica.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día. Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua.

Interacciones / Efectos secundarios

No existen interacciones medicamentosas ni efectos secundarios de Aquilea Fértil Mujer conocidas. No obstante, recomendamos que consultes con tu especialista la toma de este complemento alimenticio si debes tomarlo junto a otros tratamientos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Estudios científicos

(1) Colazingari S, Treglia M, Najjar R, Bevilacqua A . Arch Gynecol Obset 2013 May 25. The combined therapy myo-inositol plus D-chiro-inositol, rather tha D-chiro-inositol, is able to improve IVF outcomes: results from a randomized crontrolled trial.

(2) Nestler et al. N Engl J Med. 1999;340:1314-20 // Ovulatory and metabolic effects of D-Chiro-Inositol in the polycystic ovary syndrome.

(3) Reglamento EU 1135/2014.

(4) Reglamento EU 432/2012.